Productos


Mega BIT

Mega BIT es una merienda nutritiva ideal ya que posee cereales como maíz, avena, arroz y un rico relleno; y también es un cereal que en las mañanas, acompañado con leche, es un desayuno perfecto. En cuanto a su sabor los niños y los no tan niños, lo adoran.

Si lo ve desde afuera es una deliciosa almohadita de dos sabores, que viene rellena de una suave y deliciosa crema que se mantiene siempre suave. Mega BIT viene en almohaditas de chocolate con relleno de chocolate o vainilla y almohaditas de vainilla con relleno de chocolate. Uno de sus más fieles consumidores de 7 años, un día los llamó y les preguntó : ¿Ustedes son los que hacen los Mega BIT?, a que la recepcionista respondió “Si, exactamente somos nosotros”, a lo que el niño dijo con mucha alegría “son extremadamente súper deliciosos”. Y eso, en Corporación Tu Cereal, fue una gran señal de que lo están haciendo bien.

Otra de las razones por la que Corporación Tu Cereal se percató que lo están haciendo bien, fue por la gran aceptación que tiene Mega BIT entre las madres para colocar en las meriendas a sus hijos. Y es que tenía que ser así: Mega BIT es en realidad un cereal expandido a base de maíz, avena y arroz , relleno con chocolate de verdad. Nutrición que envuelve diversión en prácticos empaques fáciles de llevar en las loncheras y empacado en convenientes bolsas de 12 unidades de 38 gramos cada una

En definitiva, Mega BIT es una gran opción para el ama de casa de hoy, por su gran aceptación por todos los miembros de la familia.

Mega BIT es nutrición para la merienda de toda la familia.

Si desea conocer su contenido nutricional e ingredientes, haga click aquí

Si desea conocer la Lista de Precios, haga click aquí

 

productos