Nuestra Historia


En el año 2006 un grupo de emprendedores, con estudios especializados en alimentación y amplia experiencia en el sector de la confitería, tienen la idea de elaborar un producto con cereales nacionales, dotado de características específicas en cuanto a sabores y textura, y con costos de fabricación que lo hicieran accesible a amplios segmentos del mercado.

A partir de este concepto inicial, el grupo trabaja para aplicar su experiencia en el desarrollo de un proyecto innovador en el sector del consumo masivo. Así es como nace en 2012 la Corporación Tu Cereal C.A., y se inicia la construcción en un terreno vacío de su primera fábrica productora para el mercado venezolano.

Mega BIT, el primer producto que se ofrece a los consumidores, ha logrado una excelente aceptación, avalado por la esmerada selección de las materias primas entre las que destaca especialmente la calidad del reconocido chocolate venezolano.

En la actualidad la Corporación Tu Cereal C.A. cuenta con un equipo de trabajo de alto desempeño y con sistemas de control de calidad y distribución que permiten elaborar un excelente producto y colocarlo al alcance de todos los consumidores. Mega BIT se ha convertido en un acompañante diario en la dieta del venezolano y en el 2015 ha comenzado su comercialización en América Latina y el Caribe.